viernes, 1 de noviembre de 2013

Intrusa... Por Amor A Ti...

Mi Amor;
El día que decidí unir mi vida a ti
para vivirla a tu lado y para siempre, jamás pensé
que sería tan feliz y que mi mundo
cambiaría totalmente...

Contigo he sentido muchas cosas
las que una mujer enamorada sólo
puede sentir con el amor verdadero.
Cuando estamos en la intimidad
sabes hacerme enloquecer de pasión,
me guías de la mano hasta lograr que mi deseo
por ti se desborde, estremeciéndome
para llegar al éxtasis.

Eres el amor de mi vida y ahora he querido consolidar
este amor... Que Dios me perdone,
pero no puedo creer en tanta felicidad y le agradezco a él
que me halla iluminado para tomar la decisión que tome
para estar a tu lado...



Se muy bien que aún hay algo que opaca nuestra felicidad,
alguien que existe y que me recuerda
que llegué un poco tarde a tu vida...
Ese alguien es tu pareja,
no quiero lastimarle a ella ni a ti por ese motivo,
aún que mi corazón llore todas las noches
al verte partir.

He decidido que nuestro amor sea oculto
ante los ojos del mundo porque soy intrusa;
pero te amo tanto y sé que tú también me amas como yo a ti
y estoy consiente que hay motivos muy poderosos
que te obligan a seguir con ella y no venir conmigo...

Te amo... Yo tomé esta decisión
y seguiré adelante hasta que,
entonces Dios ilumine ahora a ti
para tomar la decisión de venir conmigo
para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario