domingo, 3 de noviembre de 2013

Amor Eterno

Ven déjame taparte los ojos y dejarte llevar por los sentidos del corazón y de tu alma, vas a gozar sin límites mi amada y podremos darnos todo sin palabras.

Serán sólo gemidos que rompan el silencio de nuestros cuerpos y nos fundiremos en caricias y deseos íntimos, los gemidos son la muestra de la vida del placer del amor sin freno.

Lo mejor está por llegar, te amaré hasta que la tierra se una con el cielo.
Hasta que se abran los mares y la luna bese el sol... Entonces os fundiremos en uno y nuestro amor será eterno.

Piel con piel, respirare por tu boca y palpitaré al compás de tu corazón. Mis ojos serán los tuyos caminaras por mis pisadas, seré tu sombra que te cobija y nunca mas pasaras miedo.
Tu serás mi protector mi profesor, he de aprender de ti cosas que aun no entiendo.

Porque vas vestida de novia, si para este amor no necesitamos compromiso solo tu corazón y el mío, tu mirada en mi mirada tus anhelos mi desazón...



Porque el blanco es pureza y la desnudez del alma es pura siempre...

Te vestiré con mis besos te cubriré con mis manos y las estrellas serán testigos de lo que hago contigo.

Me dejare llevar por los sentidos y la compenetración será plena. Volaremos al infinito hasta alcanzar la luna, que esta noche esta vestida de plata y acompañada de miles de estrellas y luceros y tu cara lucirá esplendorosa llena de satisfacción.

Tus ojos brillaran de felicidad entonces, nos habremos amado siempre....


No hay comentarios:

Publicar un comentario