domingo, 3 de noviembre de 2013

Ayudame

Si ayúdame a contar estrellas
y en tu pensamiento envíame palabras de amor
que lleguen hasta donde me encuentro para sentir
que estas junto a mi.

Ayúdame a contar estrellas y en un susurro
hacia el viento, dile que me traiga tus palabras...

Que me explique si estas contando las mismas
que yo...

Ayúdame a contar estrellas y cuéntale a la luna
porque sientes ese vacío en tu corazón
que ella te dirá en ese momento...
que una lágrima moja mi mejilla y esta agonizando
por el mismo dolor...



Ayúdame a contar estrellas y de una pongamos nuestros
anhelos, nuestros perdones, nuestros errores...

Y dile a la noche, que corra...
que duerma, que salga el sol...
Para poder sentir que en otra noche estarás a fuera...

Ayúdame a contar estrellas...
Y aunque solo en esas ocasiones podemos
coincidir en este amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario