lunes, 25 de noviembre de 2013

Aspiro A Ti...

Deseo Amarte en toda la plenitud de la palabra...
Quiero que tu cuerpo tiemble
cuando recibas el calor de mi mirada
cuando recibas mi anhelo de tocarte, acariciarte,
besarte, tenerte entre mis brazos y apartes la mirada
para que tus ojos no delaten tus sentimientos,
que so los mismos.

Es difícil complacer a una mujer madura,
una mujer que ya vivió amores y sufrió
decepciones...

Que su belleza es serena, a la que no sorprenderás
con experiencias novedosas, ni con artilugios
de juegos,
una mujer que aún espera lo mejor de la vida,
que espera dar y recibir,
que espera algo maravilloso que la haga
despertar su interés.




Si consigo conquistarla tendré
la fruta apetitosa, la rosa sin espinas,
la mejor amante que sabe encontrar
en cada recoveco de mi cuerpo,
el éxtasis del placer, la que besa con la mirada
y acaricia con los labios,
la que se estremezca cuando mis manos la recorra,
mis palabras le toque el alma y vea las estrellas.

Seré un océano de sensaciones,
le entregaré mi dulzura, mi masculinidad,
mi ser y abrazados frente a frente
seré esclavo de tus deseos prisionero
de tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario