jueves, 7 de noviembre de 2013

Ausencia En El Alma

Cuando el viento toque tu bello rostro,
sentirás una leve caricia......

Serán los besos que nunca te pude dar
y hoy llegan a ti en forma de aire.
Oirás el suave susurro de mi voz
en tu oído diciendo:

Adiós Amor mío, te voy a echar de menos corazón.
Lloraré en esta fría habitación
tu ausencia, no volveré a sentir la tibieza de tu cuerpo,
ni la ternura de tus besos y caricias.

La distancia o el destino
me aleja una vez mas, de un ser
hermoso como tu.



Aunque mi corazón llore te deseo lo mejor,
que donde quiera que estés te amen como yo
lo hubiera hecho,
que en cada beso te entreguen  más que su amor...
su vida.

Adiós corazón, siempre te llevaré en el mío,
me hubiera gustado tener una noche
más contigo para que o sólo mi alma
se despidiera, sino también mi cuerpo.

Mis primaveras te extrañan cada año
y por cada latido de mi corazón,
habrá una bendición para ti.

Un beso para ti mi dulce y tierno corazón
del alma solitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario