domingo, 3 de noviembre de 2013

Deseo

Cuando me invade el deseo, pienso en ti, me imagino
lo que estaría haciéndote en ese momento...

No tienes ni la mas remota idea
de todo lo que imagino contigo
y entonces el deseo crece mas y mas en mi interior...

Mi saliva vestirá tu piel desnuda;

Mis manos dibujaran como un Dávinci
tu cuerpo delineando paso a paso
con la punta de mis dedos y mas tarde con mi
húmeda lengua.

Mis caderas bailarán en su fiesta privada
con las tuyas y un solo gemido
brotará de tu garganta y de la mía...



Y el deseo sigue creciendo,
ahora tu piel como un abrigo cubrirá la mía
y otra vez tu lengua será el cincel
de mi tibio cuerpo y de nuevo llegaremos
al jardín del deseo...

Y esta vez nuestro gemido estremecerá
a la tierra y despertará el instinto
mas primitivo...

Así es mi deseo por ti;

No tienes ni la más remota idea de todo
lo que pasa por mi mente
cuando el deseo por ti,
crece dentro de mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario