domingo, 24 de noviembre de 2013

Para Ti

Dueto

Para ti son mis pequeños senos
exhibidos ante la lente cruel de una cámara.
Para ti mis instantes de valentía
y osadía.

Mis pezones duros,
las palabras que jamas te dije muecas sonrojadas,
por instantes a tu lado que me haces feliz.

Para mi serán tu pelo, tus ojos,
tus labios, tus hombros tus senos...
Todos ellos reflejados en la retina de tus ojos.

Quiero ser el amante perfecto de tu vientre
y deshojar las escamas de piel,
para mi serán las palabras prohibidas
que salgan de tu boca cuando ambule
por tu pubis,
para mi será tu valentía y osadía...

Para ti mis labios carnosos repleto de suplicas
de que te abalances sobre ellos
sin piedad alguna.

Y me beses como sólo tú lo haces.
Con tu dulce lengua, excitada
entrelazada con la mía...

Mi piel tostada es tu lienzo lleno de caricias
que tus manos van a dibujar... Así lo desee,
porque soy tuya, porque soy para ti.




Abre tus pechos para mis besos
y tu sonrisa para mis labios y deja
que lo vertical hable por ti...

Y en un arrebato de pasión susurra
a mis oídos lo que harías con mi carne...

Que no es lujuria de lo que hablo,
sino de amor desbordado por la pasión.

Pisa fuerte por mi piel,
no pierdas la senda que te lleva
a lo que anhelas en tu vientre
acaricia mi excitación me hace enloquecer
en mi pensamiento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario