domingo, 24 de noviembre de 2013

Duna

Me regalas bello paisaje
que a mis ojos das esplendor.

Dunas que el viento va llevando
con su baile, a donde le lleve el corazón.
Contonea la arena fina como se contonea tu cintura
al caminar,
por eso hoy se forma aquí, mañana quien sabrá.

Juncos matorrales... nacen
será que le gusto el lugar
y ya no baila con el viento sólo quiere
sentir tu pisar.



Mis ojos te contemplan expectantes
y a veces me sorprendo de tu andar.
Hoy te vi bella mi Duna,
que pensamientos me traerás...

Bailaste con la luna llena
que se reflejo en tu espejo
y hoy tu cara esta mas bella
pensando en aquel encuentro.

Duna bella Duna...
Baila, juega con el viento,
escucha el trinar de los pájaros,
cuida sus nidos con huevos....
Por eso se que te quedaste aquí
y vivir lo nuestro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario