domingo, 24 de noviembre de 2013

Sentimiento De Un Amo

Muchos nos centramos en hablar del sentimiento de una sumisa, hacia su Amo, mucho escribimos sobre como debe ser educada una sumisa y como se debe tratar; pero pocos nos preguntamos como siete un Amo.

Sabe la sumisa que le atrae a un AMO, que desea un AMO de ella.

Muchas creen que con solo la sensación de poder, de sentir una entrega material, el Amo está satisfecho, pero aquí fracasan la mayoría de las sumisas.

En no conocer al Amo a la perfección. El Amo, tiene sentimientos en su interior, tiene deseos, no es todo poder duro, no todo es látigo y fustas.

Muchas veces sólo desea sentarse a tomar algo y sentir a su sumisa a sus pies cómoda, en paz y tranquila.




El Amo siente a su sumisa como una prolongación de él, como un reflejo de su voluntad y su esencia.

Es por ello que la sumisa debe hacer todo lo posible por conocer a su amo de la mejor manera. No la va a conocer en un mes ni en dos.

Es un proceso en donde no debe saltarse ninguna etapa. Menos el periodo de prueba en donde los dos tienen el poder de preguntar, indagar y poner límites. Un período en donde se ponen las reglas y se conocen mutuamente.

Los AMOS, tienen sentimientos no lo olviden, y cultivenlo como buenas sumisas. Ellos se los recompensarán, detrás de ese poder dominante hay un corazón que las necesita!!

1 comentario: