domingo, 24 de noviembre de 2013

Perdida

Me recosté en la cama
y acariciándote  te llamé
y con mis manos sobre mi cuerpo
fuiste mi primer y único deseo de estar en ti
y ser parte de ti...

Tus manos revoloteaban cual palomas
inundando de caricias mi piel y todo mi cuerpo
se abrió como una flor para ti impregnada
de aromas;
que tu desgustastes como un lobo hambriento.

Perdida entre las sábanas,
sigo el aroma que dejaste en el lecho
de hombre amado, deseoso de caricias
y de entrega.

Me toco pensándote y mi cuerpo se abre
a tus caricias que con mis manos te llaman.
Soy presa que espera ser devorada por ti,
Con tus besos, tu lengua
y tus deseos de estar en mi...


Como la última vez que fui tuya...
Ven!!
me dejaste con ganas de más.

Regresa te espero entre las sábanas perdida;
pero impregnada de aromas tuyos, míos, nuestros.

Y así duermo cada noche soñando
que vienes y me amas...

Siempre tuya... aunque sea en sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario