domingo, 1 de diciembre de 2013

Bohemio

Dueto

Soy para ti una melodía de pasión que toca desde el alma.
Alma alborotada cuando estas cerca de ti
a la espera de tu mano que acaricie mi piel,
buscando en la noche la ruta de mi sexo.

Poco a poco  sin prisas que despiertas en mi
ese deseo oculto en mi piel,
con besos y caricias te apoderas de mí,
el tacto de tus dedos al roce de mi piel...
Desarmas mis sentidos, mis defensas mi completa obediencia a ti...



La esencia de tu sexo convirtió mi vida en bohemio
de tu cuerpo,
seductor y ardiente es el camino que mis dedos
esculpieron en el valle de tu vientre enterrando
en el mis caricias y los besos que mi boca dejo.

Sigo la linea de tu vientre,
sendero que me he de llevar al jardín de tu sexo.
La rosa de tu cuerpo me espera
donde entro y salgo y tu pétalo palpita
abriendo los deseos que tu piel oculta...


No hay comentarios:

Publicar un comentario