domingo, 1 de diciembre de 2013

El Reposo En Ti

Reposando la jornada absorto en el sofá,
de pronto unas manos taparon mis ojos,
cuando consigo apartarlas me giro y veo
tu hermoso cuerpo completamente desnudo,
envuelto de transparentes gasas,
el trasluz de la ventana enmarca el contorno de voluptuosa silueta,
en la transparencia del tejido se deslumbra tu firme y redondo pecho
y el escaso y delineado bello púbico.

Semejante visión a despertado en mí
una tremenda erección que no puedo
disimular bajo mi pantalón,
me acerco hacia a ti agarrándote contra mi
haciéndote notar mi virilidad;
me has liberado de su cautiverio
y la garras con firmeza.

Nos besamos con pasión,
nuestras lenguas se unen ávidas de lujuria y gozo,
las aureolas de tus senos se han erizado.
Los besos y los muerdo suavemente
turbandose de placer, me bajo por las llanuras
de tu vientre.






Sintiendo tu excitación hasta llegar a lo mas lindo de tu secreto
mejor guardado.
Bebo en las fuentes que emanan de tu encendido
deseo,
me recibes ahogando tu respiración
al fundirnos en uno solo.

Tus gemidos rompen la magia del momento
y cabalgas, como un brioso corcel desbocado
buscando el destino final que sentí;
cuando tu cuerpo se estremeció y tus piernas temblaron
al sentirte llena de mi.

Quedamos entrelazados acariciándonos, besándonos
dulcemente disfrutando del momento.

Gracias mi Amo por tan generosa recompensa.

2 comentarios: