lunes, 9 de diciembre de 2013

Duermes Y Te Busco

DUETO

Duermes y te busco en sueños, nos amamos como hambrientos
de pasión y locura, de tenernos en la piel y acariciarnos el alma
con los besos.

Soy tu dama enamorada de tus huesos de tu boca saciada de mi sed
y de mi sexo.

Tu lengua dibuja circulares que me excitan y me elevan
a los cielos, me retuerzo como serpiente,
con lo que produces en mi piel se eriza todo mi cuerpo.

Eres lo que me da vida y quiero que me empapes
con tu néctar todo y me resucites con los orgasmos
que me das en los pasionales encuentros.

Despierta amor y ámame de nuevo, que yo espero aquí
desnuda en mis adentros.




El silencio agrava el pulso de mis venas, torrente de placeres
y perturban mis sueños.
Pócimas de lujuria despiertan mi mente,
suda mi piel y en un estallido lascivo se desbordan mis poros...

Dama enamorada entra en mis sueños
y hazme tuyo.

Piel escarpada por los besos, Universo de placer.
En mis sueños arranco tu aroma de mujer,
tu desnudez derriba los pilares del Olimpo.

Y como un Dios me entrego a tus placeres carnales...

No me niegues esta noche tus silenciosos gemidos,
el sol que va y viene, la noche...
entre sueño y sueño esclaviza mi sueño con tu lujuria...


No hay comentarios:

Publicar un comentario