lunes, 9 de diciembre de 2013

Tu Mano... Mi Mano

DUETO

Soy la mano que te acaricia dócil y excitada,
la que recorre tu cuerpo
y me gusta recrearme en el torso de tu cuerpo.

Soy la mano que se enreda en el bello de tu piel,
a la espera de tus labios lamen la humedad
de mis dedos por la impregnación de mi sexo.

Soy la mano que dirige tu placer, tus gemidos,
tu fantasía.
Soy la mano que se fusiona en tu cuerpo
desbordando los placeres.

Soy la mano, esa que sigue acariciando
la voluptuosidad de tu sexo.

Soy la mano que despierta la fantasías de tu piel,
la mano que te acaricia,
dedos obedientes a los gemidos de tu boca.





Soy la mano que recorre tu cuerpo
abriendo los poros de tu piel y me gusta jugar
con el bello oculto, enredar mis sentidos en ellos
mientras tu cuerpo esta en espera...

Soy la mano que rodea los contornos de tu pecho dibujando
tus fantasías y escarbando tus deseos.

Soy la mano inmóvil cuando tu boca lasciva
busca mis dedos para lamer la humedad de mi sexo.

Soy la mano que sigue y sigue acariciando tu sexo,
hasta que tus placeres se mezclan con mis dedos.

Soy y seré la mano que dirija tu placer...

Dame tu alma en tus besos y sacia mis deseos
con tus deseos culmina lo que has empezado con tus manos,
acaricia mi sexo y hazme sentir con la lujuria
que nace de ti.

Pasión desbordada en las caricias de tus manos que me ofrecen
y culminan con un orgasmo,
eso que hace años no tengo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario