domingo, 8 de diciembre de 2013

Fantasía

Te necesito tanto que he robado u rato de tu mundo,
de tu espacio y todo se volvió confuso entre el deseo
y mi locura,
busqué en la emboscada ardiente de mi mente,
tropecé con tu cuerpo febril, desnudo,
tus brazos rodearon a prisa mi cintura
y el amor trataba de imponerse.

Yo permanecí calmada y en silencio
cerré los ojos sintiendo un fuego raro
y un calambre abrupto en el estómago.

De repente sentí tus manos acariciando
la comisura de mis muslos,
mientras yo, hundía con furor mis uñas
en tu espalda.




Una lucha placentera y mortal
se desató en mi sediento cuerpo
y pude descender en las inmensidades
de tu amado paraíso.

Tu voz divina, íntima, llegaba con armonía
desnude el alma en magna fantasía
y llegué al cielo, llena de luz, en pleno mediodía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario