viernes, 13 de diciembre de 2013

Instintos

Sigues nervioso
¿porqué me miras así?,
que me acaricias el alma y la piel se eriza
por tu mirar.
Vas desabrochando la camisa con cuidado,
deleitándote en cada trozo de piel
que descubres...

Y me ruborizo porque detrás de esos ojos
hay una mirada pícara que me dice...
Ven a mis brazos que esta noche me perteneces.



Y yo te sigo
sigo ayudando a tu mano a que siga acariciando
mi alma y mi piel.
Mi cuerpo se excita con el roce de tus dedos,
mi boca bebe de tu boca,
mi lengua juguetea con tu lengua
y ya me dejo llevar por los instintos.

Soy tuya, mi cuerpo es tuyo esta noche,
gocemos hasta el amanecer estamos ya desnudos
de ropa,
somos tacto, sensibilidad y furia de pasiones,
disfrutemos de nuestros instintos
soy tuya tu eres mío, hazme sentir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario