viernes, 13 de diciembre de 2013

Navegar En Tu Mar

DUETO

Pasiones escondidas en mi alma
se expresan en tu piel,
quiero volver a estar en tus brazos
embriagarme del placer que emanan los sentidos,
cuando mi cuerpo se entrega a ti.

Navegar en tu mar indomable.
Los remos de mi alma te harán sentir el hombre
más amado que mujer engendró,
ven a mi mar que nace de tus entrañas,
rema hasta mi orilla y toma lo que te pertenece
que el vaivén de las olas encontrarás mi deseo.

Refugiarme en tus brazos y bésame como nunca.
Seré tu fiel amante cautivada en el deseo del amor
que nacerá en ti.

Ven y gocemos como Amo y Sumisa
en la dulce y placentera entrega
de dos cuerpos ansiosos de amar.



Vivo olvidado de mi cuerpo de mi ser y alma
cuando navego hacia ti, la aurora de tus ojos
me indican el camino a seguir a las entrañas
de tu cuerpo,
hechizado estoy por el canto de una sirena,
bella y sumisa...

En la piel que te cubre, mi cuerpo cautivando mis deseos
enredando mis anhelos.

Me acercaré a tu orilla con calma
y que los deseos broten de mi barca
y que se alojen en tus labios dando fe
a ese amor que siento por ti.

Ven y gocemos de este mar en calma,
ven que hemos de amarnos como Amo
y Sumisa en una placentera entrega
de dos almas ansiosas de amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario