lunes, 16 de diciembre de 2013

¿Que Pasaría?

Que pasaría si voy,
me siento a tu lado y te bebes mi sonrisa
como tomas un cortado.

Que pasaría si dejaras que tu mirada,
tus manos y tus palabras se enredaran en mi cintura.

Que pasaría si lo hacemos mas sencillo
y solo nos quedamos mirándonos, sin decir nada.
Si te llevo al borde del mismo peligro,
donde tus ojos se encuentren con los míos,
donde te descubro mi deseo.

Mi no medir las consecuencias
mi no pensar en nada mas que en ti
y sólo respirándote...
Te beso descaradamente dejando
que los sentimientos mas raro salgan a la luz.




Que pasaría si mis besos ahora se quedaran en tu boca
y no sólo resbalaran por ella,
si tu cuerpo se revelara al control y tu alma
aprendiera a ceder por mi solo una vez.

Es extraña la forma en que jugamos a querernos,
a veces si a veces no!!
y es extraño quererte a pesar de las circunstancias....
Es extraño pero real.

No te preocupes se la diferencia
entre un mundo real y yo...
por suerte siempre existen las salidas de emergencia...
Y yo ya no tengo que cumplir mi promesa,
creo que la usare de alguna forma
es una salida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario