domingo, 19 de enero de 2014

Descubremé Poco A Poco

DUETO

Noto tu mirada perdida en mi cuerpo,
tu cuerpo nervioso al toque de mis manos...
y sabes que me gusta, tus ojos acarician mi alma
y eriza mi piel.

La humedad de mi piel al contacto de tus manos
desprenden los vapores del volcán que  alimenta mi lujuria,
abriendo los poros al paso de tus besos,
no es nerviosismo, es la emulsión de nuestros jugos
cuando se fusionan...

Posa tu mano y en mi, desabrocha los dos botones
que faltan de mi camisa, despacio deleita tus dedos
a cada trozo de mi piel que vallas descubriendo
 y haz nublar mis sentidos; con esa mirada lasciva
que me quema por dentro.



Ven que he de coger tus manos
para que se adentren en mi alma y mi piel...

Caen mis labios sin control
sobre mi piel buscando el sendero
que conducen a tus abismos,
tu mirada como buen guardián vigila
que no se desvíe del sendero
a tus volcanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario