domingo, 19 de enero de 2014

Etapas De Vida... Siembra Y Cocecha!!

Amarte como en primavera...
donde todo florecía.
Sentirte como en ese refugio tibio
que lleno mi frío invierno..

En aquellas tardes,
el viento frío alboroto mi pelo...
aquellas madrugadas tibias
donde la lluvia testigo mudo fue.!!.

Amarte cada temporada, cada tiempo,
cada instante cada vida,
todo diferente entre nosotros fue...
y nunca dejamos pasar el momento.


Dejamos huella en todas partes,dejaste tu olor en el aire...
las nieves derretimos, ardientes...
a ningún momento hicimos desaire...

Es verdad... fuiste mucho...
eres todo...
mi primavera florida y enamorada
mi invierno frío y acogedor...
Verano ardiente y mi otoño es éxodo...!!.

Aun te tengo e mis adentros
mis tierras por ti, fueron sembradas
ya el tiempo de cosecha llegó
y ese fruto llena mis momentos!!

Porque renace de ti y de mi el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario