miércoles, 19 de febrero de 2014

Aroma Del Amor

DUETO

Me encanta el aroma del amor...
Ese que tus poros me ofrecen al acercarme...
Sabes!
que tiene ese peculiar toque que hace que mis sentidos
se alteren...

Mi respiración se agita al compás
que mis pechos se erizan dando un cúmulo de suspiros
que hacen que mis pupilas se dilaten...

Mi mirada se cruza con la tuya
desprendo olores de la fruta del azahar...
Mi pasión se desboca...
Despiertas mi mente en el más bello deseo
incontenible de tenerte...




Supera mis sentidos el olor a tu piel
y siento calma si te llevo en mi mente
porque en ella están tus besos y tu olor...

Tómame que no he de decir que no...
Te adueñas de mis pensamientos
y de las ganas de mi cuerpo, provocado
en mí ansiedad de besar tus labios...

Ven, tómame una vez más e impregna las sábanas
de olor de la fruta del azahar...
Une tu cuerpo al mío y gocemos no hay más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario