domingo, 23 de febrero de 2014

De Campamento

DUETO

Si un beso te mando hasta tu ser,
posado en donde de él quieras beber,
quiero posarlo en tu piel que es la fuente
del placer.

Dame de tu mano la caricia perfecta que necesito
y te daré del alma lo más delicado de mí,
te daré mi mano te daré de mi ser lo que tu me pidas
todo lo he de hacer.

Lo que tantos años has deseado
y que te entregare sin sentir que me ahogan tus palabras
en mi ser, porque hoy he de darte la flor
que tantos años te guardé.

Entregarme tu rosa y te daré mi clavel
entregaremos el alma y moriremos de deseo y pasión.
Entregarme tus suspiros yo los míos te daré
fundamos en uno solo y nuestros besos sabrán a miel.




Coge brújula y saco de dormir
porque vas a estar deambulando días y agotado dormirás
en cualquier parte, que mi cuerpo te deje dormir.
Si es que te dejan dormir, mis manos, mis besos,
mis suspiros, mis gemidos.

Mi brújula son tus ojos, tu cuerpo al caminar.
En que parte de tu cuerpo me dejarás descansar?
Al norte, al sur quien sabrá?...

Caminaré por tu vientre, por tus pechos... Escalaré
beberé de tus labios y en tu gruta moraré...
Que esta mi cuerpo encendido y se esta muriendo de sed...

Abre los trocitos de pétalos uno a uno allí dormirás;
pero allí también amanecerás y con pasión, deseo vas a beber
del dulce manantial.

Pasión dulzura, frenesí todo a una vamos a sentir
cuando el amor nos sorprenda y a través de una mirada
estarás perdido en mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario