sábado, 8 de febrero de 2014

Es La Promesa

Te llevo conmigo,
vives en mi y en ti nace la esperanza
desnudas y mis palabras desgarras,
como sin plumas tus alas te abrigo  a mi sendero,
tu el mensajero, el amor que tengo inmerso en el deseo
los nuestros ahogada ahora con mas ganas con mas silencios,
mi amor es un destierro.

Te llevare en mis venas burbujas de células por tu amor
embrujadas.
El magnetismo de la luna
con la que llegas a mi alma, con tus manos cubres de ansias
y mi entrega te llama.
Sin sentido el mañana, solo hoy que nacen las estrellas
y ya no pertenecen dibujadas.

Te llevare sin ropas ya no hacen falta,
te acercarás descalzo ahora en mi,
reposas sin temores mi perjuicios como ardiendo en llamas...





Nacerá el horizonte frente al mar y al pie de la ventana.
El sendero que ilumina cada mañana
llevare tu nombre porque ya no se el mio
tendrás mi vida como la tuya ansío,
te llevaré en mi alma porque estarás en mis entrañas,
en cada letra y en cada palabra...
Sentiré tus ríos, sentiré tu brisa ya no hay prisa
ya no hay prisa porque no hay distancias...

Te abrí por gajos cada sentido desgranaste mi amor
al abrir la ventana, tomastes mis fuerzas y bebisteis
de ellas.
Has hecho tuya la luz que me quemaba, segura y caprichosa,
mujer deseosa...
Regresaré más ansiosa de amarte hasta el alba...

Te llevare conmigo y regresare a ti
con la promesa derramada,
con la sonrisa abierta y el alma floreada,
llena de ti, llena de mi en el horizonte la llave obsequiada
y TE AMARE más que hoy como si nunca fuese mañana
¡¡TE AMO!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario