domingo, 16 de febrero de 2014

Supón Que...

Supón que un día
de estos me presento en tu casa
y supón que te digo "Te Quiero",
que eres el complemento que me falta,
que sin ti los días son eternos.
Supón que te cojo de la mano y en los dedos
entrelazo un anillo...

Supón que te desnudo con la mirada,
supón que te digo que he de batallar
con tus fantasmas anclados en la mente...

Supón que me anclo en tu piel
y que mis manos acaricien tus pechos,
en silencio y con mirada acariciar tu cara
dando paso a mis labios, sin permiso
besar los tuyos.




Supón que bajo las cortinas y leo los libros,
esos que hablan de tu cuerpo.
Supón que beso la rosa de tu vientre
y me pierdo en el bosque de tu sexo,
Lengua artesana con un ojo en él en tu aliento.

Supón... Supón que voy a tu casa ahora...
¿Me dejarías entrar?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario