miércoles, 12 de febrero de 2014

Fuego

Este fuego que lentamente me consume,
en esta espera de tenerte otra vez,
entre mis sábanas, de sentir tu piel
quemado mi piel, tus dedos arañando mi espalda.

Mientras nos amamos
en pasión intensa, amantes verbales
de acciones, de pensamientos...

Lascivas, imágenes consumen mi espera
y es que tu imagen quema mi retina a fuego lento...
Muy lento... Como se hacen los momentos,
lentitud de caricias de besos intensos,
plagados de sentimientos...
donde el estallido frenético de nuestros cuerpos
invaden el mundo...




Te amo con la intensa perversión
que me somete a este deseo...
A este gran deseo de tenerte unos minutos más.
Perderme en ti como se pierde un naúfrago
en el infinito mar, sedienta, hambrienta...

Con la mirada perdida en el horizonte, buscando
que aparezca tu silueta...
que me salve de este agónico fuego...
Que es desearte como te deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario