miércoles, 19 de febrero de 2014

Tu Y Yo

Quiero desearte buenas noches.
Mi noche, tu noche, nuestra noche,
la noche prometida.
La noche que nunca tuvimos la maldita noche,
la noche que todo lo mezcla,
la que te hace pecar a medias.
Porque no dices todo lo que piensas, pero dilo,
quiero oírlo de tus labios.

Vete con mis buenas noches, pasatela por tu cuerpo.

Te besaré con el pensamiento, estaré ahí,
veré tu cuerpo retorcerse de placer...
Entre tu cuerpo y mi pensamiento
tus dedos buscando el éxtasis...
Entre tu pensamiento y mi cuerpo,
sintiéndonos tus labios saboreando el manantial...




La noche esta tibia, el aire esta tibio,
mis pezones están erizados por el aullido del lobo,
quieres gritar... de miedo?, de lujuria?, de placer?
de gozo?...

Pero sólo puedes contener la respiración,
agitada por mi mirada...

Y cuando estas dormida te despertará
un cosquilleo y retendrás un nombre impronunciable
en tus labios, y, sólo entonces,
la noche es nuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario