martes, 4 de marzo de 2014

Mi Necesidad

DUETO

Tus caricias queman sobre mi piel...
Que pide a gritos callados
más de ti.

Sacia tu hambre... Calma mi necesidad.

Cuando te veo encendida,
mi sed de ti acrecienta mis ojos se encandila con tu cuerpo,
mi piel, mi ser...,
se eriza y me vulnero a tus pasiones... a tus instintos.

Soy loba perdida entre tu bosque que es tu cuerpo.





Mis brazos son madreselvas trepando por los confines
de tu desnudez.

Soy loba hambrienta deambulando a ciegas,
necesito beber de tu boca y alimentarme de ti.

El rocío que moja tus labios será el elixir
que te colme de éxtasis y elucubre tus pasiones,
ven saciaté de delirio.

Que mi enardecimiento y frenesí colme tu deseo
y tu voracidad y desenfreno hagan eclosionar
la glotonería de nuestra pasión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario