domingo, 6 de abril de 2014

Interpretaciones De Deseos

DUETO

Deseo interpretar lo que tu cuerpo me dice y tus palabras callan,
cuando tus ojos me buscan escondido entre las gentes
esperando que los míos se claven en ti y te digan lo que tus oídos quieren oír.

Me gusta que el lenguaje corporal,
hable lo que las palabras omiten, esa mágica expresión de los sentidos,
que producen sudores en las manos y cosquilleo en el estómago,
que recorre  toda la espalda...

Produciendo un aceleramiento en la respiración,
cuando me acerco a ti, la brisa agita tu pelo
y me atrae el aroma de tu cuerpo.
Pretendo saber si el carmín de tus labios,
son para el deleite de los míos,
si el movimiento mesurado de tu cuerpo,
es una danza de enamoramiento.

Invitándome a la seducción, si tus pezones erizados
es señal de deseos de entregarte a un apasionado
juego de incitación.
Si tu coquetería es para despertar mi libido y mis ansías
de poseerte.

La magia del cruce de tus piernas
terminan descifrando lo que tu mente anhela y yo codicio.



Mis ojos te hablan dulcemente, ¡Ven amor mío!
a saciar este deseo que habita en mi piel por tenerte
en mí por sentir tus caricias en ella, tus besos, todo tu.

Mi cuerpo te seduce con el perfume
que te manda en el viento y que llega a ti,
impregnado de aromas de todo mi ser
y haciendo volar tu deseo y tu mente;
consiguiendo erizarte la piel y ponerte erecto.

Juguemos al juego de seducción
donde hombre y mujer se hacen uno, dominante o dominado,
pero todo amor es consentido somos adultos
y nos dejamos llevar por todo lo que nuestros cuerpos
desean ...

Ahora llenamos sentidos y somos un alma
de dos cuerpos unidos en el mejor ritual
jamas vivido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario