jueves, 10 de abril de 2014

Pensando En Ti

Vuelvo a pensar en ti y solo quiero,
me bañes de tu bruma,
me cubras de espumas y volvamos
sonreir.

Que la magia sea de colores
y que aqui brillen los autores.
TU y Yo para amarnos siempre
para querernos, para tenernos
y para ver mas allá de las letras.
Donde se pierde el horizonte vacío..

Donde las nubes se esconden,
donde sonríen los turpiales
y se desbordan nuestros ríos.

Donde el sol brilla junto a la luna
y las estrellas no se ocultan
aqui cerca de mi pecho.

Donde tus manos rosan y siente
que explota el corazón enamorado
de aquella semilla que has sembrado.





Y no deja de latir, has dejado tu sentir
y tu risa lo delata,
cada vez que con tu mirada me desnudas
sin piedad.

Poco a poco sin trapos arados vas despojando el camino
y colmado la ansiedad.

Esa con la que siempre llegas,
con la que has de beber sin tregua
en mis llanos.

Tanto amor en tu latido en tu cuerpo
que no esconde la desnuda piel que abrigas
que de mi te cubres.
Cada rincón que esculpes, que tatuada de ti
 has dejado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario