domingo, 13 de abril de 2014

Gran Amor

Me tienes en el medio de tus brazos
muy cerquita de tu corazón,
puedo sentir tus latidos y tu respiración.
Siento la caricia de tu mirada
veo de reojo la sonrisa de tu cara.

Es tan lindo que después de tanto tiempo
estés junto a mi y el hecho de tenerte tan cerca
me vuelva inmensamente feliz.

Delineas mi cara con la yema de tus dedos,
me susurras cerca del oído
"Te Quiero", siento mi corazón a mil
si estas conmigo, ya no tengo nada que pedir.




Te has convertido en el hombre que llena mi Universo
en un momento en ese amor al que no me canso
de decirle "Te Quiero",
ese hombre que cada tarde en mi silencio
espero.

Me tienes en el medio de tus brazos.
Así, muy cerquita de tu corazón
y mi alma se envuelve en una energía infinita
porque es entre ellos que encuentro mi libertad
y mi gran Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario