sábado, 31 de mayo de 2014

Dejate Encontrar

Te busco... No te dejas encontrar...
He liberado el peso de mi alma.

A punto estoy de descargar la mochila
que durante tanto tiempo cargué
a mi espalda...

La que a través de mis costillas
me apretaba el corazón...
y en este diverso momento de sensaciones nuevas
que me confunden...
Que no se si llorar o reír.





Te busco entre la niebla
de los sentimientos encontrados
será que no has venido?.

Será que no me sientes?
Dime que formas parte de esto que me pasa...
Que estas cerca... Que pronto nos miraremos!!!.
Dime!!!
que pronto podremos encontrarnos
y entre miradas de silencio, juntos caminaremos...
Sin mochilas, sin peso...

Cuidaremos los tropiezos agarrados
de nuestras manos... así sin más, ligeros...
ligeros de equipaje pero cargados de sentimientos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario