domingo, 7 de diciembre de 2014

Si Tu Permitieras

Si tu permitieras, si dejaras abiertas minúsculas posibilidad
para mi, para poder colarme en tu vida, despacio, sin prisas y arrebatos.
Con calma, como se termina una tormenta, comenzaría por ser tu amigo,
no tu confidente, por temor a quedar atrapado en ese rol,
porque a fuerza de decir la verdad, estoy apuntando mas arriba...

Si tan sólo me indicaras por donde comenzar la brecha
para que sea eficaz, para que al abrirla no me lleve a un laberinto
donde no encuentre la salida,
porque no quiero perderme en ti,
quiero perderme contigo.

Si tu permitieras, cambiaría el rumbo de mi vida,
buscando tus coordenadas para navegar en tus mares
y luchar tus batallas, para guiarme por tus estrellas
y de ellas encontrarte siempre, como la más bella,
estaría dispuesto a cambiar mis sueños y compartir mis tesoros,
a modificar mis complejos y adaptarlos a los tuyos.





A mudarme a tu espalda,
a entrar en tu corazón y hacer una redada
para educar a tus recelos y confundir
mis palpitaciones con tus deseos.

Si tu permitieras, yo permitiría también
a mis sentidos desbocarse, cautelosos,
por miedo al dolor de no ganar en el amor.

Si tu permitieras me estarías dando la oportunidad
de encontrar a alguien especial en mi vida
y te estarías dando la oportunidad de tener a tu lado alguien
dispuesto a vivir por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario