miércoles, 6 de enero de 2016

Enciendes

Eres tu el que enciende mi deseo...

Quiero recorrerte lentamente
y sentir tu torso bien formado,
con solo mirarte se despiertan mis ganas de ti...

Sentir tu cuerpo
encima de mi es lo que yo deseo sentir,
te acaricio lentamente y mi sentido del tacto
se despierta, mis manos se deslizan sobre tu piel,
que placer y que delicia has despertado la lujuria en mi.

Con solo tocarte se alborotan mis hormonas;
quiero hacerte el Amor, deslizo mis manos por debajo de tu ombligo
Ven...
quiero hacerte muy feliz.

Tómame en tus brazos
sujeta mi cuerpo ante tu cuerpo
y bailemos la danza del amor,
con movimientos tan perversos...





Hazme tuya una y otra vez
así por largos ratos, quiero sentir tu cuerpo
hasta quedar exhaustas,
llévame al paraíso con ese cuerpo tan candente
elevamé en tus brazos,
hazme gozar en cuerpo y alma,
haz despertado mi perversión erizada mi piel la tienes
y mi cuerpo tan ardiente con el solo tocarte.

Cuando este a solas contigo déjame mirarte por un instante
para que cuando este a solas tu recuerdo me haga el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario