jueves, 28 de enero de 2016

HOY...

Necesitas ser seducida, que mis escritos te encienden,
tus pezones se erizan y tu te humedeces;
no debes tener vergüenza, es parte de tu esencia, de tu piel
de tus deseos.

Allí donde esta sentada leyendo quieres ser desnudada y poseída...
Cuantas veces lo has leído?...
Y lo has sentido, quieres sentir como es tu ropa arrancada,
que te miren morbosamente, con detenimiento, que te exploren
con la mirada, sentirte deseada.

La protagonista de esta escena sentir como se aceleran tus deseos
y tu respiración a hacer sometida, ya te sientes húmeda con calor,
despeinada...

Sólo cierra los ojos un instante y disfruta lentamente,
siente la respiración en tu cuello, esa lengua pervertida recorriendo tus deseos,
tus palpitaciones, tu piel excitada, llena de calor.

Te excita escuchar tus propios gemidos de placer,
que alborotan tu piel y tus ganas.

O cuando te imaginas sentir una lengua juguetona en tus pezones
sintiendo cada lambida, cada mordida echa con malicia,
y tu allí.

Entre tus gemidos , alaridos y callados quejidos;que encienden tu lujuria
despiertan tu perversión. Y deseas ser poseída y acariciada.






HOY... Soy yo el que quiere sentir tu humedad,
quiero imaginarte que te acaricias con todas tus ganas...

Que volviste a tus dedos, tus amantes,
llénalos con tu humedad, húndelos en tu profundidad, conviértelos en tus gritos
y tus uñas en tus quejidos.

Quiero que hagas para mí algo pervertido...
Que sientas tu aroma, que los lleves a tu boca, prueba tu acidez,
tu olor a hembra es tu esencia, el rastro de tu piel.

Quiero sentirte excitada, húmeda, sudada, aprieta tus nalgas
y que tus dedos te conozcan bien.
Que desees tenerme entre tus brazos.
Pero hoy!! ese no es el caso...

Sólo quiero que te sientas. Abre bien tus piernas llénate de aromas,
bañate en tu propia humedad, sientete divina, excitada, pervertida
y depravada...

Y acaba con todas tus ganas...
Que quiero escucharte cansada y gemir...



No hay comentarios:

Publicar un comentario