lunes, 23 de enero de 2012

Buscando

Debo contarte, te quiero contar
que busco alguien que de por mi,
su libertad.
Que me quiera bien
desde los comienzos hasta mi final.

Andas buscando un amor,
una piel que acariciar
y sentir experiencias nuevas,
tocar juntos las estrellas.
Bajar en una noche la luna
y ponerlas a tus pies.

Ando rogandole a Dios
que te encuentres bien
y que pronto aparezcas para hacerte feliz.
Nos vimos en una habitacion de hotel
Y descubrimos todo
lo que nuestra piel sintio.
 
Como en el mar los barcos navegan, yo
navegue por tu piel, por tus olas
y por tu mar.
Tu mar enfurecido,
alli naufrague y encontre a mi sirena
tu;
que me ayudo a sobrevivir
en tan bravo oleaje y fuimos felices,
sentimos la felicidad plena.

Quiero besarte los labios y
saborearte y sentir
que soy y te pertenezco, que
gracias a ti sigo componiendo versos.
Mi boca vuelve a caer
en tu piel de miel, me deleito
en tus curvas y en tu ser.

Llevo tus besos tatuados a mi piel
quiero refugiarme en tus brazos,
para no pensar, para estar así
amarradita a tu piel.
Quiero ser una parada en la estacion
que lleve tu nombre y yo creo
que aquella tarde
empece a morir por ti.
Morir de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario