lunes, 2 de abril de 2012

Uneme a tus Sueños

Pronuncio tu nombre con todo los sentidos
hasta con mi sangre
y mil besos de perfil
con vehemente pasión.
Quirero que tu varonil deseo
me llene, quiero saciarme
de luz y de deseo.

Ven que tu piel
se me confunda con mi piel,
que necesito tener besos
de amor para siempre en mí
de tus labios carnosos.

Atame a ti,
uneme a tus sueños
ten me en tus ilusiones
paseame por tu mente,
llevame en tu vivir.

Quiero lacrarte con mis labios
humedecer tu lengua
con la mia y fundirnos en
placeres, nunca vistos ni hechos.
Sere feliz
si tu estas aqui
en mis adentros.
Felices con tanta ilusion desbordada
entre tus brazos.
Te Amo,
lo reconozco,
te quiero tener en mi
y sere como tu paloma
que te busca en todos los horizontes
de la vida,
sacia con tus labios
mis palomas.

Te encontre y no quiero perderte
Eres mi mas bello deseo
tu piel es mi vida quiero hacerte volar,
hacia la inmensidad de los sueños.
Msociego tu pecho
y tus labios son mi fuente
de pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario