lunes, 13 de agosto de 2012

Entrega Plena

Quisiera volar a tus brazos
entregarme en tu ternura al viento susurrar
y hacerle un guiño
porque sus brisas me recuerdan
el calor de sus besos
refugiarme en tus ojos
mariposas de oro, ardientes.

Batiendo las alas leves,
irisadas se posan en los mios,
suaves y causados como dos lirios,
violetas y dolientes...

Y los lirios se cierran
mi amor ¿No me sientes?
mi boca tiene rosas desmalladas
y mis pobres manos se conmueven.

La vida te trajo a mí
como regalo del cielo y en tu boca
me fundi.
Una noche de encuentro,junto a ti
Mi boca te encontro y no puedo dejar
de besarte porque mi alma,
quiere tu calor... Calor de amarte.

Rompo el silencio para abrir mis manos
y ponerlas a volar,
sobre tu cuerpo, sobre tu piel
pasan por todas tus superficies,
derramando suspiros ancentrales
como palidas sedas arteciopeladas...
arrastrandose...

Y tu boca se lacra con la mía
en la suavidad del anochecer
dos corazones ardientes y anhelantes
parpitando.

Donde estabas? que cuando me abrazastes
me distes la vida y mi alma renacio en tí
en tu ser.
Me cautivo tu sonrisa, tus ojos
dulces y hermosos
que la llama del amor volvio a surgir
y ahora quiero estar junto a ti
a pesar del tiempo.

Dejame sentirte, dejame amarte
dejame ser tu morada de descanso
ser tu luz, tu amanecer
quiero mirarme en tus ojos
Amor dejame amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario