lunes, 13 de agosto de 2012

Instantes Inmortales

Anhelo que me ames, suspiro por ti
quiero estar en tus brazos
que nuestros labios se entrelacen
para lentamente sentirte
y lacrarte en unos instantes inmortales.

Amor no dejes de abrazarme
pues tu piel me da la vida
y mis labios quieren recorrerte,
saborearte, quieren tenerte como un dulce pastel,
de relleno exquisito
dejame probarte aunque me empache.

Volemos hacia la inmensidad de los sueños
Volemos si y duermamos como nunca
entre el deseo y la pasión.
Son mariposas en mi estómago
o es hambre de tus besos,
no se que pasa en mí yo no lo entiendo.

La piel
se eriza, escalofrios siento
y tu y yo al estar juntos rompemos el silencio.
Con suspiros de pasion,
con gemidos desde dentro.
El silencio se rompe con tus miradas
con tus besos.

Siento tus besos, tus caricias
que me envuelven en el mar
de magia y belleza
quiero entregarme en cuerpo
y alma.

Abrazame yo ya te siento
recorre mis metas, mis desiertos,
tu ya tendras tus recompensas
como las flores en la conquista del amor
yo ya a ti te tengo.

Quiero amarte y estremecerme
en tu cuerpo de placer,
de culminar los mas hermosos sueños.
Que es ser un solo cuerpo
a un mismo ritmo y volar....
Un vuelo incesante.

Amor dejame entrar en ti
amarte como yo te siento.
Acercate a mi
mi cuerpo sera tu cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario