jueves, 25 de octubre de 2012

Como me Gusta

Como me gusta cuando te enfadas,
porque te digo que no te quiero
aunque ya sabes que eso es mentira,
es una broma.

Como me gusta cuando te vistes, aparentando
que estas sóla, aunque ya sabes que estoy mirando
como una momia.

Es que estoy loca por ti, y a tu lado yo soy feliz,
no me doy cuenta si es de noche o día
Solo que el tiempo pasa muy deprisa,
junto a ti.

Como me gusta que tengas celos, cuando me rio
con tus amigas aunque ya sabes por experiencia
que no me importan.
Como me gusta que me regales de vez en cuando
alguna cosa,
aunque ya se que a tí el dinero,
nunca te sobra.

Es que estoy loca por tí,
y a tu lado yo soy feliz, no me doy cuenta
si es de noche o de día.
Sólo que el tiempo pasa muy deprisa.

Como me gusta cuando tu genio estalla al aire
si no te ayudo
aunque ya sabes que hago todo
lo que yo puedo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario