jueves, 25 de octubre de 2012

Desnuda

Desnuda me quede ante ti en una tarde de verano.
Me desnudaste el alma.
Adentraste en mis pasadizos secretos,
igual que entra el viento por la ventana.
Aire fresco y a la vez cálido, sutil, reconfortante.
Desnudaste mi corazón
mis anhelos mas puros miss instintos, mis pasiones
mis fantasías.

Me entregue entera como una niña llena de miedos
Me abrazaste y me diste la paz
y el consuelo que anhelé que alguien me regalase.
Por eso tuve fe, por eso creo en ti
especial fue ese encuentro.

Dos almas desnudas
que se hicieron felices cómo dos almas sinceras
se atreven a sentirse.
Me llenaste.... Como alguien que tiene sed.

Como el hambriento muerto de hambre,
Como la lluvia da de beber a las flores.
Marchita estaba y al regar mis hojas,
resucite de entre la melancolía.

Me llene de ganas de vivir de querer
luchar por mi
veo la vida de colores.

De esperanza y de amor ahora lo entiendo todo
no se es nada sin amor.
Cualquier clase de amor es bello.
Si se entrega con el corazón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario