sábado, 27 de octubre de 2012

Que Ganas Tengo

Sentada en mi ventana, escucho los susurros en mi oído
al  decir cuanto te quiero amor mío,
mi corazón vibra de emoción, mi cuerpo se enciende
como cual volcán en erupción al despertar en mi ser
esta sublime pasión.

Sentada en esta ventana observo la luminosidad
de la luna en esta cálida noche, tu imágen juega en mi mente,
te pienso, desespero, hoy te siento en la distancia
de nuestros corazones, te deseo.

Añoro sentir tu cuerpo, besar tus labios carnosos,
mirar tus divinos ojos.
Posarme en tu cuerpo acariciar tu piel, hasta llegar
al éxtasis de tu ser embriagados de amor y placer.

Sentada en esta ventana, que ganas de ti siento
extasiarme de tu perfume, acariciarte, besarte,
abrazarte...
Fundirnos en un sólo cuerpo en esta sabana blanca
que cubre mi cama, entre el calor y el frío de esta noche.
Sentir tu cuerpo y el mío prenderse de este eminente
amor que anega de frenesí nuestro corazón
de deseo y pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario