domingo, 28 de octubre de 2012

Mariposas

Como estelas de alegria, una dulce compañia
entre notas de grandeza ronden mariposas
en mi estomago.

Como suspiro de un Angel como risas del cielo,
mariposas en pleno vuelo en mi estomago las siento,
dentro de mi, muy dentro de mi.

Entre este amor tan profundo,
rondan bellas mariposas
como si fuera el primer beso,
mariposas entre miradas.

Sonrisas entrelazadas
siento mariposas, nubes blancas
suaves como pompa de jabón,
como  nubes de algodón.
Siento mariposas en mi interior
y es que al mirar al mirar tus ojos
siento mariposas en mi interior y es que
al mirar tus ojos.
Siento mariposas; al pensar en besarte.

En pensar en poder amarte,
y sentirte se alborotan dentro de mi
siento mariposas...
y eso me gusta!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario