domingo, 28 de octubre de 2012

Tus Escritos

Cuando te leí por primera vez,
me gustó lo que escribías, poco a poco
me fui aficionando a tus escritos.
Nunca coincidía contigo al comentarlos
hasta que un día paso!!!.
y fue entonces cuando sentí algo dentro de mi...
Entonces me pregunté...

Es esto a lo que llaman sentir mariposas en el estómago
pero estas no son mariposas, es un vacío.
Un remolino, una explosión dentro de mí
que pone a todo mi ser en revolución.
Me deja sin poder escribir palabra alguna
me paraliza, no soy dueña de mis actos.

El medio que me produce es enorme,
pero es mayor la alegría que siento
y las ganas de no poder abrazarte
me  matan.

Si esto lo hacen unas mariposas que pasaría
si fueran águilas?
que se yo!!!

Lo que  es que me gustaría poder verte
y comerte a besos para sentir
la emoción de renacer lo que no creí
que podría sentir otra vez.

Pero jamas sentí la dicha que me abordó,
cuando mis ojos  vieron los tuyos por primera vez...




No hay comentarios:

Publicar un comentario