martes, 13 de noviembre de 2012

Soñar en la Luna

Cada noche, siento como mi cuerpo se transporta
junto  a la luna, siempre tengo cosas que contarle
que sólo sabe ella.

Me guarda mi secreto en unas cajitas
de estrellas brillantes,
esas cajitas solo lo sabe la bella luna
la tiene custodiada, por sus estrellas.
Cada noche le cuento de mis penas y  tristezas
ella siempre me escucha llena mi alma
con su luz.

Da a mi corazón ganas de seguir adelante,
me tubo junto a ella, me da su calor templado,
su magia hace que sienta especial,
otra persona.

Mis lágrimas corren por mi rostro
junto a ella me siento feliz
ella saca mis lágrimas con suaves susurros
de su templado calor.

¿Dime luna porque todo es así?, ¿Porque me siento así?.
Ella me responde con una suave sonrisa,
que todo pasará al olvido,
que mientras tanto tengo que ser fuerte.

Que ella está cada noche para acompañarme y escucharme
que cuando haya una noche nublada
y yo no la vea, que no me preocupe.
Que estará detrás de las nubes,
pero que estará solo con la luz apagada, pero estará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario