miércoles, 22 de mayo de 2013

Leerte

Déjame leerte tu cuerpo en braille
te juro no te arrepentirás, me pedirás seguir y te complaceré,
porque darte placer es mi mayor y preferido deseo,
recorrer cada pliegue de tu cuerpo.

Que me se de memoria
y hacerte tocar las estrellas con las yemas
de los dedos...

Manos, esas manos...
Mis manos, son manos que tocan pero no toca,
que traspasan umbrales imposibles meciéndose
en suspiros y jadeos vibrantes...



Donde gimen los amantes en ese virtual encuentro
movidos por la desbordada pasión.

Empezando con un juego de palabras,
hasta que ya no se pueda parar,
en ese juego de exquisita seducción.

Donde mis manos se juntan con tus manos.
Y nuestras bocas se encuentren enlazadas
nuestras lenguas y al final renaceremos
unidos en la conjugación de dos cuerpos en uno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario