jueves, 1 de agosto de 2013

Con Los Ojos De Mi Alma

Con los ojos de mi alma te veo en cada rincón de mi vida
este delirio de amor por ti hace que descubra
que estas en cada suspiro
de este tierno corazón.

Estas en el aíre que me rodea
como ese imán de mujer que tanto deseas.
Estas en cada una de las gotas de lluvia
que caen mojando mi rostro....
juntándose con alguna lagrimilla que se me escapa
de mis ojos al pensar que están tan lejos de mi!!.

Estas en mí como mi cuerpo al alma!
Tu estas en mi vida misma y mi vida
esta llena de ti...!

Eres el amor de mis sueños,
el que hace que mis versos tengan sentido
recordándote una y otra vez...
Amarte con locura y perderme en cada rinconcillo de ti!!.



Me enamora! La mirada de tu alma tierna!!.
Porque llenas mi silencio cuando junto
a mi te siento...
en las noches aterradas de soledad,
estas en mi pensamiento en mis recuerdos,
eres la esperanza de mis ojos.

Cada noche espero que la sombra de tus caricias
dejen huellas en mi existir.
Anhelando tus cálidos labios cada amanecer.
Intento definir lo que siento por ti.

El deseo de tenerte es tan fuerte,
que leer tus mensajes me enamora y me eleva
a la ansiedad de tenerte junto a mi.

Cada día intento escuchar tu voz
Un Te Quiero, es mi mayor deseo.
Un Te Amo, sera el que marque nuestro destino
al verlo con los ojos del alma.




No hay comentarios:

Publicar un comentario