viernes, 23 de agosto de 2013

Amor Te Extraño

Amor...
Y me deshice de mis armaduras...
Y ya no puedo luchar contra el fuego
que despiertan tus ojos en mí...

Sentí como tus manos mágicas me rodeaban por entero...
Sentí el sabor de tus labios de nuevo...
Que me robaban besos atrevidos y caricias
que me llevaban al cielo.

Escuche tus palabras de hombre apasionado
y me deshice de mis prendas.
Debajo mi cuerpo desnudo ante tus ojos y deseos...
Y fui lo que yo quería entre tus brazos
llegando al éxtasis máximo.



Fui dulce, atrevida, tierna, ardiente, sumisa
y una fiera.
Fui lo que yo quería,
y lo que tu deseabas, porque me deshice
de mis inhibiciones, de todas mis ataduras...
Que en vano intente obtener.

Y es que mi cuerpo anhelaba ...
el fuego de tu piel...
Y es que amor aunque me duela saber
que no puedo tenerte.

Pero siempre te tendré en un instante
yo viviré en tu piel ...
en cada encuentro y moriré en tu adios
en cada despedida.
Te extrañaré siempre Amor.
TE AMO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario