martes, 27 de agosto de 2013

Esperar

Esperar a que creas...
lo que esta en tu cabeza
a que tus fantasmas se vallan...

A que quieras estar conmigo en vez de un conflicto,
esperar otro día que amanezca para secar
mis lagrimas toda la noche.
Esperar que entiendas... Que te amo,
que nadie podría rozar
mi piel sino eres tú.

Esperar la lluvia así nadie nota por la calle
que te estoy llorando
o a la noche para cobijarme en la cama pensándote...

Esperar que me siente bien
no lo creo así...,
porque mi vida ya hace tiempo se detuvo...
Y sólo sobrevivo en este mundo
esperar... esperar...
A que quieras volver...




Seguiré esperando mientras esta ausencia
me quema por dentro
sólo espero que entiendas...
que aunque pase el tiempo;
siempre te seguiré amando.

Porque en mi cuerpo aún están tus huellas,
aquellas que dejaste con tus besos,
tus caricias y todo tu ser.

Son las que acaricio y busco en la noche,
cuando en mis sueños vuelves y hacemos el amor
como siempre con la misma intensidad
y la misma pasión, te extraño tanto
vuelve a mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario