martes, 27 de agosto de 2013

Sueño Efímero

Bajo un manto de estrellas
y en la soledad de esta habitación.
Quiero que la luna me golpee
en un sueño profundo para poder
besar tu piel.

Esta noche he de pedirle el sueño
que se adelante, un sueño profundo
para despertar en tus pechos,
donde todo es posible, donde mi alma reposa
al terminar la batalla.
Esta noche vivirás en mis sueños.


Entra en mis ojos y bebe del lagrimar
que es amor lo que bebes,
siente la respiración de mi pecho,
cada palpitar golpea tu carne...
Penetrando en los mas oscuros secretos,
tu sexo frágil y a la vez fuerte
a mis embestidas, ladrón de mis gemidos.

Sueno que sueño un amor efímero
que se desvanece al alba,
como nieve convertida en agua
por los rayos de sol.

Esta noche todo es fantasía,
sueño prestados por un amor
irreal y que hace eco en la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario