martes, 20 de agosto de 2013

Fantasias

Y aquí bien cerca de mí donde tienes que estar,
donde quizás no sepas si tu razón tenga fuerzas
para evadirme.

Donde mis labios corrompan tu silencio
y mis manos logren darle sonido
a tu voz.

Aquí donde mis susurros puedan decirte
lo que no te atreves a escuchar
y mis ojos puedan traspasar de una vez
la línea de tu mirada perdida.

Donde mi alma pueda arrancarle el deseo
a tu alma y mis suspiros, puedan cubrir toda tu piel.
Donde de una vez puedas perder tu coraza
y quedar desnudo en cuerpo y alma, donde tus secretos
invadan ni mundo y tus misterios.
Pueden ser resueltos por mi pasión.


Aquí, donde quizás tengas la única posibilidad
de ser tú, donde todos tus personajes se fundan en uno,
logrando que se escape de ti lo que sólo
vive en tu mundo.

Aquí bien cerca, muy cerca,
tan cercas que tu habla se confunda con mis ruegos
y tu mente se puede convertir mis escritos en realidades.

Donde tus locuras multipliquen mis ansiedades y tu sentir
se apodere de mis fantasías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario